viernes, 9 de noviembre de 2012

Beneficios Del Jugo Verde

Jugo Verde Jugo Verde El jugo verde está lleno de clorofila. Este pigmento - que da a las plantas verdes - fortalece el sistema inmunológico, ayuda a que el tratamiento de la anemia, elimina las toxinas, despeja el intestino y prevenir diversas enfermedades. Además de la clorofila, el jugo verde proporciona magnesio (importante para el cuerpo, ya que participa en reacciones orgánicas) y antioxidantes (capaz de evitar la acción de los radicales libres que conducen a un envejecimiento y la enfermedad). Las verduras de hojas verde oscuro son ricos en ácido fólico - una vitamina del complejo B, necesarias para el mantenimiento adecuado del sistema nervioso y los glóbulos rojos.
¿Qué incluye el jugo verde en su dieta? 
 El jugo verde es realmente maravillosas propiedades. Es rico en hierro y vitamina C (inmunidad), Zinc (fertilidad) y magnesio (evita los calambres menstruales, la migraña y los músculos espamo hay). Además, ¿quién se note la diferencia en la disposición a enfrentar el día y la rotura mejora la salud del hígado.Trate de incluir una vez al día un vaso de jugo verde: la mejor manera es natural. A continuación algunas recetas, si desea agregar naranja o de limón es aún mejor, ya que la vitamina C ayuda a fijar el hierro en el cuerpo. El zumo se puede tomar en cualquier momento del día entre comidas, pero lo ideal es tomar en ayunas: de esa forma los nutrientes son mejor utilizados por el cuerpo.

Recetas de Jugo Verde
Jugo de Alfalfa 
  1. Beneficios: Reduce el estrés, mejora el rendimiento de intensa actividad física o intelectual y ayudar a recuperar el cuerpo debilitado. 
  2. Ingredientes: brotes de alfalfa y col rizada . 
  3. Preparación: Batir todo en la licuadora con el agua. 
Berro jugo y perejil 
  1. Ventajas: Rica en vitamina C, asma combates, bronquitis y otras enfermedades pulmonares. Estimula la circulación, protege el hígado, mejora la textura de la piel y es diurético, la prevención de cálculos renales.
  2. Ingredientes: berro, perejil y naranja. 
  3. Preparación: Batir todo en la licuadora con el agua.
Jugo de pepino
  1. Ventajas: gran cantidad de potasio, azufre y manganeso. El jugo de pepino rejuvenece los músculos y da elasticidad a las células de la dermis. Esto ayuda en el crecimiento del cabello, prevenir la caída. El consumo regular de jugo de pepino retrasa el envejecimiento y da más energía al cuerpo. 
  2.  Ingredientes: pepino , zanahoria y lechuga . 
  3. Preparación: Batir todo en la licuadora con el agua.
Otro consejo para facilitar su día a día, está haciendo un jugo de repollo muy concentrado, puesto en moldes de hielo y congelar. A continuación, sólo lo golpeó con agua. Este jugo congelado no pierde sus propiedades.Para los que no son buenos para tomar jugos ni batidos existen los suplementos alimenticios que debo de admitir soy fanática de los de PHARMANEX, en este caso:

Tegreen

Tegreen 97® de extracto natural de te verde que aporta a su organismo una defensa antioxidante que combate los radicales libres que se generan por la contaminación ambiental, el estrés, fumar, toxinas, etc. Cada cápsula tiene el poder antioxidante de siete tazas de té verde y un 99.5% libre de cafeína...

5 comentarios:

  1. Vaya lo del jugo verde no lo sabía, pero lo intentaré, me parece un buen remedio casero para poder bajar de peso aparte he escuchado que son muy eficaces y sanos, sin necesidad de dietas estrictas, pero eso si, hay que hacer ejercicio!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la informacion, estoy incorporando a mi dieta el jugo verde, yo lo hago de la siguiente manera: 1/2 manzana verde, 2 tallos de apio, 2 hojas de kale green, 2 rodajas de pina, Es riquisimo! tomo 3 veces al dia, 2 en la manana y 1 de tarde.

    ResponderEliminar
  3. YO LO TOMO TODAS LAS MAÑANAS Y MI COLOR DE MEJILLAS SE VEN MAS LLENAS DE VIDA, CHAPEADAS ASÍ COMO MIS LABIOS MAS ROJOS...JEJEJEJEJEJEJ.......:D

    ResponderEliminar
  4. YO LO TOMO TODAS LAS MAÑANAS Y MI COLOR DE MEJILLAS SE VEN MAS LLENAS DE VIDA, CHAPEADAS ASÍ COMO MIS LABIOS MAS ROJOS...JEJEJEJEJEJEJ.......:D

    ResponderEliminar
  5. ESTOS JUGOS VERDES SE PUEDEN TOMAR DIARIAMENTE .... NO TIENEN NINGUN EFECTOS SECUNDARIO AL TOMARLO TODOS LOS DIAS?

    ResponderEliminar