domingo, 4 de noviembre de 2012

CARMEX PREPARA TUS LABIOS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

El bálsamo labial excepcional: CARMEX de la empresa Carma Laboratories.  La primera vez que lo compré fue un invierno enWalgreens, en el Paso, Texas (hace unos 8 años) y me gustó tanto que me traje unos 4 tarritos.

TARRITO CARMEX, fragancia y textura Original


Lo podemos encontrar  en tres formatos: el típico tarrito (foto), la stick de cacao y el tubo aplicador. 
Yo sin duda me quedo con el ¡¡tarrito!! A mi me resulta cómodo (pero eso va a gustos) y conserva ese aire vintage que tanto me gusta.



Es un producto formulado para el tratamiento continuado de la mucosa labial, aportando hidratación, flexibilidad y resistencia a los labios. Desde su primera aplicación notaremos los labios mucho más suaves y fresquitos (por el mentol).

Su textura es bastante espesa con lo que con un poquito tenemos más que suficiente. Desprende un agradable olor a menta que se debe a la mezcla de alcanfor y mentol, que disminuye la temperatura del labio, para que no salgan fuegos labiales. 
FPS 15, con lo que es ideal para utilizarlo en la playa, en la nieve, en la montaña o simplemente a diario.
Tenemos la gama con el olor y sabor original (mentol) y el que  huele y sabe a cereza.

3 FORMATOS: TARRITO, TUBO o STICK
TARRITO CARMEX: sabor y olor a cereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario