domingo, 4 de noviembre de 2012

¿RECUERDAN MIS CONTEMPORANE@S?

Hoy quiero rendir homenaje a ese gran invento que es el teléfono. Pero no el teléfono como lo entendemos hoy en día: mensajes, whatsapp, twitter, ... si no el teléfono como medio de comunicación de voz. Por que esto del e-mail y las redes sociales está genial, pero no se puede comparar a escuchar la voz de alguien a quien quieres y que hace mucho que no ves.

El domingo pasado hablé por teléfono con una de mis mejores amigas a la que hace ya más de medio año que no veo por vivir a 900 km de distancia la una de la otra. Ese momento, me llenó de energía para toda la semana!

Además no me digan  que los teléfonos de antaño no tiene mil veces más encanto que los de ahora...





¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario