La Importancia De La Vitamina C Para La Piel
Beneficios de la vitamina C para la piel
En estudios se encontró que la vitamina C es efecto fotoprotector contra los rayos UVA y UVB. Por lo tanto, tópica de vitamina C es un antioxidante excelente piel. Ella se vende o se puede manipular en las farmacias.
Los dermatólogos han descubierto que la vitamina C es uno de los mejores ingredientes para combatir las manchas marrones: no sólo aclara la piel sino que también inhibe la producción de tirosinasa, la enzima que crea pigmentación.
Los científicos también encontraron que la vitamina C no sólo es esencial para la creación de colágeno y elastina, pero en realidad da inicio a la producción de estas proteínas, por lo que es un potente anti-envejecimiento.
La efectividad de los derivados de la vitamina C en la protección y la promoción de la síntesis de colágeno, aclarar la piel y la inhibición de la síntesis de melanina, puede ser observado por algunos estudios.
Para aquellos que tienen la piel sensible, los expertos recomiendan que la gente trata de los productos con la forma soluble de la vitamina C, para una prueba inicial. La industria de la belleza ha sabido por mucho tiempo que esta vitamina es esencial para la salud de la piel - tanto en los alimentos, tales como en forma de cosmético. Los nutrientes ayudan a formar el colágeno y la elastina, que son esenciales para mantener la piel firme y joven.
Como usufrir de la vitamina C
La vitamina C es soluble y no se sintetiza en el cuerpo: la necesidad que surge de los alimentos o suplementos de los complejos vitamínicos.
La suplementación de antioxidantes por vía oral, incluyendo la vitamina C en forma de cápsulas, se considera potente captación de radicales libres. El método de la suplementación es ampliamente utilizado por las personas que no pueden mantener una dieta equilibrada, por lo que requiere nutrientes adicionales que necesitan en su cuerpo.
Cuando hay una falta de vitamina C en cualquier función del cuerpo, se retira la piel, por lo que es vulnerable. El estrés físico o emocional aumenta aún más la demanda de vitamina C, que siempre se retira primero de la piel.
Tome ventaja de estas cualidades adición de alimentos ricos en vitamina C y el uso de cosméticos que la contienen.
Beneficios de la vitamina C en cosmética
- Normalizar el tono y aumentar la elasticidad de la piel
- Hidrata y suaviza las arrugas
- Ley de lucha contra los radicales libres
- Posee propiedades antioxidantes, brillo y ayudar en la síntesis de colágeno
Nu Skin 180°® Face Wash
Aporta
un 10% de Vitamina C pura a la piel, sacando a relucir una luminosidad
sana. Aumenta la capacidad de la piel para producir colágeno. Reduce la
decoloración. Elimina la grasa, el maquillaje y los residuos del medio
ambiente dejando la piel suave e hidratada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario