Pelo perfecto con agua y sal
Blake Lively, Kate Hudson, Megan Fox, Jennifer Aniston… Estas mujeres no son solo celebridades que admiramos por sus trabajos en la gran pantalla, sino que también perseguimos muchas veces alcanzar su belleza natural. Su pelo es la mayoría de las veces lo que más destaca. ¿Cómo consiguen tener siempre un pelo perfecto? El truco es un producto que mantiene el peinado impecable con un estilo casual aunque pasen las horas.
Este producto se consigue con una mezcla de sal de mar con el pelo, haciendo que se vea desaliñado pero increíblemente elegante. Para aquellas que quieran su melena perfecta y suave al tacto, hoy te explicamos cómo hacer en casa este producto. Simplemente necesitarás agua y sal de mar. La cantidad de agua que se utiliza depende de la cantidad de sal que quieras incluir. Lo mejor es conseguir una cantidad que te dure unas tres semanas usándolo de manera regular.
Asegúrate de que el agua está limpia, preferentemente embotellada. No debe contener impurezas para que la mezcla no dañe tu cabello a largo plazo. Necesitarás dos cucharaditas de aceite de coco (sin olor y preferiblemente puro). Utiliza sal gruesa (2 cucharaditas) en lugar de en polvo. Mételo todo en un botella de spray y sacúdelo siempre antes de utilizarlo.
Evita el uso de sustancias pegajosas en tu botella de spray, ya que esto puede causar que el pelo se vuelva seco, quebradizo y difícil de manejar. Como te comentábamos, puedes utilizar agua salina entre 2-3 veces al día y es mejor que no lo mezcles con otros productos para el pelo, como por ejemplo, el gel. Ajora si a presumir melenas de LEONAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario